Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Good Vibes.

Una vez que accedes o ingresas a este centro virtual de negocios, propiedad de Ernesto Galván de la Garza en lo sucesivo “Good Vibes” cuyo dominio es www.filledwithgoodvibes.com, y utilices los servicios que se ofrecen a través del portal de internet o los sitios ligadas a la misma, estarás aceptando los términos y condiciones contenidas en este documento (en adelante “Términos y Condiciones”) en términos de lo dispuesto en el artículo 1803 del Código Civil Federal aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, convirtiéndote en ese momento en un Usuario de Good Vibes. En caso de que no aceptes en forma absoluta y estos Términos y Condiciones, deberás abstenerte de acceder, utilizar y observar el Sitio Web y/o cualquier otro servicio que ofrezca Good Vibes.

Cuando tú accedes a los servicios que ofrece Good Vibes a través de las páginas y/o portales web (en adelante “Sitios”), aceptas de manera expresa e incondicional, a sujetarte a los Términos y Condiciones aquí contenidos, así como ser mayor de edad de acuerdo a la legislación aplicable en el país en donde radiques, por lo que entiendes el alcance que tiene el mismo. Te sugerimos leer cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones cada que accedas a nuestros Sitios, para que te enteres de las actualizaciones y/o modificaciones, que Good Vibes podrá realizar de tiempo en tiempo.

Derivado de lo anterior, en cualquier momento podrás revisar la versión actualizada de estos Términos y Condiciones, accediendo a estos en la opción “Términos y Condiciones” ubicada en la parte inferior de los Sitios de Good Vibes.

  1. ¿Qué es Good Vibes?

Good Vibes es una línea de remedios naturales con caracterísiticas unicas disponibles en formato de gotas y cubos de azucar. Good Vibes le da acceso y uso, a una serie de recursos, servicios y contenidos en línea, la cual incluye de manera enunciativa mas no limitativa a la información de productos y servicios de compras electrónicas, entre otras.

Good Vibes se reserva el derecho a modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios y/o productos que se presentan y configuran los Sitios. Igualmente, usted es el responsable de la adquisición, compra, venta y obtención de cualquier artículo disponible en los Sitios de Good Vibes y/o de los servicios.

  1. ¿Qué relación tenemos contigo?

Good Vibes con domicilio en Privada Terrasol 103, Colonia Villas Terrasol, San Pedro Garza García, Nuevo León 66280, utilizará sus datos personales recabados con la finalidad de asignarle una cuenta de usuario para darle acceso a los Sitios para visualizar y/o adquirir los productos y/o servicios disponibles, así como para el envío de mensajes de comunicación entre nosotros y usted en el que le podremos informar acerca de nuestros servicios. Para mayor información sobre el tratamiento y los derechos que puede hacer valer, puede acceder a nuestro Aviso Privacidad ubicado en la parte inferior de la página web de Good Vibes.

Al acceder a los sitios de Good Vibes te comprometes a utilizar y acceder al Sitio así como hacer uso de los diversos servicios, conforme a lo establecido en las leyes, en la moral, buenas costumbres y en el orden público, aplicables en el país en donde desee ingresar y conforme a lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, por lo que se abstiene de utilizar nuestros servicios con fines o efectos ilícitos, lesivos de derechos e intereses de terceros contrario a lo establecido en el presente documento, o con fines sediciosos o clandestinos, o que puedan de cualquier forma dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar a Good Vibes y a cualquiera de sus servicios relacionados.

Reconoces que las violaciones del sistema de informática o de la seguridad de la red pueden generar responsabilidades civiles o penales, por lo que Good Vibes investigará situaciones que puedan involucrar dichas violaciones y se reserva el derecho de denunciar tales acciones a las autoridades.

Al utilizar nuestro servicio entiendes que el objeto que tiene Good Vibes es la distribución de remedios homeopáticosde y el contenido está relacionado con lo antes mencionado, y que la compra de los mismos está dirigido a personas mayores de edad. Por lo anterior, entiendes que los productos que ofrecemos no son un producto medicional y que el consumo de los mismos es responsabilidad de tu persona. Good Vibes no es un producto medicional y para cualquier tratamiento especial deberás acudir con un especialista.

Al aceptar estos Términos y Condiciones reconoces que eres mayor de edad de acuerdo a la legislación aplicable en el país en el que residas o desde el cual realizas la transacción, y te comprometes a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del servicio a terceras personas sin el previo consentimiento de Good Vibes.

Tú reconoces que para la prestación de los servicios y la transmisión de los mismos incluyendo el contenido, puede involucrar la transmisión a través de diversas redes, así como cambios para adaptarse y estar conforme a los requerimientos técnicos para conectarse a diversas redes o dispositivos.

  1. Nuestros productos y/o servicios.

Cuando accedes a nuestro sitio podrás encontrar una gran variedad de productos. Los productos y servicios que distribuimos a través de nuestros servicios tienen los mejores estándares de calidad, sin embargo, no garantizamos que estos cumplan con las expectativas que tú tengas del producto solicitado.

Good Vibes no presume que el contenido publicitado dentro de sus Sitios pueda ser visto desde fuera de los Estados Unidos Mexicanos, por que lo que en ciertos países pudiese no ser legal, por lo que reconoces que, en caso de acceder a nuestro Sitios de acuerdo a lo antes mencionado, lo haces bajo tú propio riesgo y eres responsable del cumplimiento de las leyes dentro de la jurisdicción aplicable.

La información que publicamos en los Sitios de Good Vibes, es mostrada de manera resumida con el fin mostrarte la noción de los servicios que distribuimos. Sin embargo, la información publicada en los Sitios no deberá ser considerada completa o exhaustiva sobre ninguno de los productos y/o servicios, por lo que no podrá ser destinada para sustituir la asesoría, consulta, estudio o análisis profesional por lo que queda a tú discreción el uso o interpretación de cualquier información obtenida en los servicios así como la adopción, uso o interpretación de cualquier consejo, opinión o sugerencia que sea publicada dentro de los sitios de Good Vibes.

Good Vibes podrá en cualquier momento y sin previa notificación prácticas y políticas generales y específicas, así como las limitaciones a los servicios y sus sitios,

Nuestro Sitio está alojado dentro de una plataforma de comercio denominada Shopify Inc, quien nos brinda los medios para ofrecer y distribuir nuestros productos y servicios, por lo que en caso de que tengas problemas con la funcionabilidad de dicha plataforma, te tendrás que poner en contacto con Shopify, Inc enviando un correo electrónico a soporte@shopify.com, para que te brinden la ayuda necesaria.

  1. Boxed Vibes

Boxed Vibes es un producto de suscripción mediante el cual podrás recibir mensualmente una caja de productos previamente seleccionados para ti o generados aleatoriamente para ti o seleccionados por ti. El costo de la suscripción se te mostrará al momento que desees adquirir el producto y será variable de acuerdo al plan que selecciones, dentro de los cuales están:

  • Plan Básico mensual ya sea de 3 o 6 productos
  • Plan Premium trimestral ya sea de 3 o 6 productos.
  • Plan Preimum anual ya sea de 3 o 6 productos.

 

  1. Precio de nuestros productos y/o servicios y transacciones de compra.

Good Vibes te concede el acceso a sus Sitios manera gratuita, sin embargo, dentro de estos existen servicios y/o productos que para obtenerles deberás realizar el pago publicado dentro de la página, y que te serán informados de tiempo en tiempo. Good Vibes es responsable únicamente del acceso que le proporciona a sus Sitios, por lo que serás responsable de contar con el equipo necesario para establecer la conexión y acceso a internet a través de cualquier dispositivo móvil, así como a través de cualquier tecnología conocida o por conocerse.

Algunos de los productos que se encuentran disponibles dentro de nuestros Sitios, están limitados a cantidades limitadas de productos, y estarán sujetos a la devolución de acuerdo a lo mencionado más adelante. Nos reservamos el derecho a limitar las ventas de los productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción, y estarán basados en cada uno de los casos en los que se presente.

Las descripciones, los precios y disponibilidad de los productos y/o servicios que se ofrecen dentro de los sitios de Good Vibes están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, por lo que no nos hacemos responsables de los cambios realizados. En cualquier momento, Good Vibes tendrá el derecho a descontinuar cualquier producto y/o servicio, no siendo responsable de los inconvenientes que esto pudiere resultar.

A fin de que nosotros podamos concluir con la transacción de compra de nuestros productos y/o servicios, nos debes de proporcionar la información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada.

El precio, calidad y cantidad serán establecidos en los Sitios y podrán variar sin previa notificación, por lo tanto, se aplicarán las condiciones que se encuentran en el preciso momento en que se efectúa la compra. Igualmente, Good Vibes no se hace responsable de la entrega en tiempo por causas de fuerza mayor o por las condiciones climáticas, viales, etc. o por servicios prestados por terceros, por lo que liberas a Good Vibes de cualquier responsabilidad derivada de lo antes mencionado.

  1. Política de facturación

Una vez que adquieras nuestros productos, podrás solicitar la factura de lo mismo enviándonos un correo a filledwithgoodvibes@gmail.com, en el que deberás adjuntar la confirmación de compra que te proporcionar y nos deberás proporcionar los siguientes datos:

  • En caso de ser persona física, deberás proporcionar el nombre completo, el número de Registro Federal de Contribuyentes y dirección fiscal.
  • En caso de ser persona moral, deberás proporcionar la razón social de la sociedad, su Registro Federal de Contribuyentes y dirección fiscal.

En caso que te requiramos información adicional a la antes mencionada, Good Vibes te enviará un correo indicándote la información faltante, misma que deberás enviar a la brevedad posible a fin de que podamos generar tú factura.

  1. Disponibilidad de los productos.

Los productos que se ofrecen en nuestro Sitio están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrás proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos. Si el tiempo de entrega ofrecido no es de su entera satisfacción, podrá solicitar la cancelación de su orden.

  1. Garantía de los productos

En Good Vibes actuamos como producción y distribución de productos, buscando garantizar siempre la calidad de los productos que se comercializan en nuestros Sitios y que no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante lo anterior, el uso que le des a nuestros productos es de tú exclusiva responsabilidad.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, uso inadecuado, o instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante. Quedan excluidos de la garantía los productos hayas transportado, modificado o reparado o cualquier otra persona no autorizada por Good Vibes.

  1. Entrega de productos

Good Vibes enviará los productos que adquieras al domicilio que nos indiques al momento de realizar la compra, siempre y cuando este dentro de nuestra área de cobertura. El tiempo de entrega de los productos iniciará a partir de que obtengamos la confirmación de pago correspondiente y serán enviados a través de terceros quienes nos prestan el servicio de transporte de productos. En virtud de lo anterior, aceptas someterte a las políticas de entrega de las empresas de transporte a través de la cual se realice el envío.

En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de tus productos adquiridos en el Sitio, Good Vibes estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad. En caso de que no recibas el producto en el tiempo declarado, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de los diversos medios que te proporcionamos.

El costo del envío será sumado al valor de los productos adquiridos y será calculado e informado antes de que se realice la confirmación de compra. El costo antes mencionado dependerá del peso total de los productos adquiridos, distancia y tipo de entrega, y podrá ser modificado por Good Vibes en cualquier momento sin previo aviso.

Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba los productos identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.

  1. Cancelaciones

Nos reservamos el derecho a rechazar, a nuestra discreción, pedidos que realices, las cuales podrán incluir pedidos realizados por y bajo la misma cuenta de cliente, comprados con la misma tarjeta de crédito, pedidos con la misma facturación y/o dirección de entrega.

Podrás realizar la cancelación de tú pedido, siempre que este no haya salido de las oficinas de Good Vibes a entrega. En caso de que el producto ya este en ruta para que ser entregado, podrás presentar tú solicitud de reembolso de acuerdo al procedimiento indicado en estos Términos y Condiciones. Podrás consultar el estado de tú compra en nuestro Sitio o enviando un correo a filledwithgoodvibes@gmail.com. Si solicitas la devolución de tú compra, la cantidad pagada será reembolsada de conformidad a lo establecido en el apartado de reembolsos.

  1. Devoluciones

En caso de que recibas cualquiera de nuestros productos en mal estado (roto, abierto o siniestrado) deberás contactar al departamento de atención a clientes de Good Vibes dentro de las 24 (veinticuatro) horas hábiles siguientes a la entrega del pedido (“Plazo de Garantía”), para que te indiquen los pasos que deberás seguir para realizar la devolución. Un pedido será considerado como entregado en el momento en que la empresa de mensajería deje el producto en el domicilio designado por ti; posterior a las 24 (veinticuatro) horas, Good Vibes no se hará responsable de dichas entregas.

Podrás devolver los productos que adquiriste en nuestro Sitios, siempre que:

  1. Se solicite la devolución dentro de los 7 (siete) días naturales siguientes a la fecha de entrega o dentro del Plazo de Garantía,
  2. El producto adquirido se encuentre en las condiciones en las que te fueron entregados, y en la medida que sea posible, con el empaque y etiquetado original, o en algún formato similar que garantice que la devolución será realizada en perfecto estado.

El proceso de devolución de los Productos será en conformidad de lo siguiente:

  1. Deberás enviarnos un correo a filledwithgoodvibes@gmail.com, en el plazo establecido, solicitándonos la devolución de los productos y proporcionándonos tú nombre y apellido, número de pedido, nombre de los productos que serán devueltos y el domicilio en el que serán recogidos los productos. En caso de que la devolución se haga a razón de los productos estén defectuosos o sea un producto distinto al adquirido en el Sitio, deberás manifestarlo indicando los defectos de los productos (“Solicitud de Devolución”)
  2. Una vez que aceptemos la Solicitud de Devolución que nos enviaste, Good Vibes te enviará una guía para el envío de los Productos a través de medio de transporte indicado, así como programará la fecha para que el paquete sea recogido en el domicilio que nos proporcionaste.
  3. Deberás empaquetar el producto adquirido en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía al transportista en la fecha programada para tal efecto.

 

  1. Reembolsos

En caso de que realices el pago por medio de tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará en la misma tarjeta utilizada. Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria a tú cuenta. El reembolso solo se realizará por el precio de los productos adquiridos.

Good Vibes no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones”.

Cuando los reembolsos sean originados por una cancelación de compra, Good Vibes realizará el reembolso dentro de los 7 (siete) días hábiles siguientes a partir de que fue generada la cancelación de compra de los productos. En caso de que la devolución sea realizada porque los productos te sean entregados en mal estado, el reembolso será realizado dentro de los 7 (siete) días siguientes a que Good Vibes verifique el estado de los productos.

  1. Nuestro socios y proveedores.

Como agencia nos dedicamos a promocionar y distribuir productos de terceras personas que confían en nosotros para comercializar sus productos. No obstante lo anterior, no nos responsabilizaremos de examinar o evaluar el contenido que se encuentra dentro de los sitios de nuestros socios y proveedores, por lo que no tendremos ninguna obligación ni responsabilidad de cualquier material publicitado por ellos.

En caso de que adquieras productos a través de la página de nuestros proveedores, no nos haremos responsables de los daños que pudieras tener por la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos o cualquier transacción realizada dentro de su página.

  1. Propiedad Intelectual

Tú manifiestas que conoces que la información, datos, texto, software, sonido, fotografías, gráficas, videos, mensajes y los materiales contenidos dentro de los sitios de Good Vibes, así como los diseños en la misma, publicados o trasmitidos de manera privada, es de la titularidad de Good Vibes a menos que se especifique lo contrario. En caso de que imprimas y/o copies el contenido disponible en nuestros Sitios, reconoces que solo serán para uso personal, por lo que bajo ninguna circunstancia lo utilizaras para fines comerciales; si llegases a usarlo para fines comerciales, te sujetaras a lo establecido en el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

En caso de que generes contenido dentro de los portales, serás responsable del mismo sin importar la manera en que este haya sido reproducido ni lo medios por los cuales haya sido enviado, y deberás responder ante los daños y perjuicios que estos causen con motivo del material distribuido, obligándose a sacar en paz y a salvo a Good Vibes, de cualquier conflicto legal.

Tú reconoces que los Sitios del servicio y cualquier software que sea necesario para ser utilizado en conexión con los servicios puede contener información confidencial que puede ser protegida por leyes de propiedad intelectual u otras leyes aplicables, por lo que aceptas que estás de acuerdo que el contenido que forma parte de la publicidad de los patrocinadores y/o información presentada a su atención por medio de los servicios, puede ser protegido y/o limitado al uso por derechos de autor, reproducción, marca, patente u otros derechos de propiedad y leyes.

Expuesto lo anterior, te comprometes a no modificar, copiar, reproducir, rentar, prestar, vender, distribuir, o crear obras en los Sitios, o crear obras basados en los mismos, ya sean en forma total o parcial.

El contenido que Good Vibes publica dentro de sus Sitios, está protegido por derechos de propiedad intelectual y derecho de autor, así como también queda protegido el código fuente por medio del cual se lleva a cabo el sistema de comercio electrónico por medio de la cual se comercializan los productos y/o servicios. Queda prohibida la reproducción total o parcial de todos y cada uno de los nombres que son utilizados a través de los sitios de Good Vibes, así como sus diseños, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones y cualquier información contenido o publicadas en nuestros sitios, ya que han sido protegidos y registrados a nombre de Good Vibes o de sus patrocinadores y/o proveedores.

En caso que consideres que la información que es publicada a través de los Sitios de Good Vibes, viola tus derechos de propiedad intelectual o derechos de autor, deberás enviar una notificación a Good Vibes indicando: a) datos personales (nombre, dirección, número de teléfono y e-mail) acompañados de la firma autógrafa del titular; b) la indicación precisa de los contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual que fueron infringidos, así como su localización en los sitios de Good Vibes; c) una declaración en donde conste que la introducción de los contenidos se ha realizado sin su consentimiento; y d) una copia simple del documento en el que se acredite la titularidad del supuesto derecho infringido. Estas notificaciones deberán ser enviadas a la dirección jurídica de Good Vibes, al correo electrónico a filledwithgoodvibes@gmail.com en el que se te indicarán los pasos a seguir y la dirección física a la que deberás enviar los documentos originales.

  1. Base de datos

Cuando tú te suscribes o registras dentro de nuestros servicios, reconoces que desde que nos proporcionas tú información, nos autorizas a utilizarla y resguardarla en cumplimiento con el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. La información que nos proporcionas se clasifica en: a) Información personal, la cual es la manera en que se identifica a un usuario la cual incluye nombre, dirección, código postal, correo electrónico, teléfono, Registro Federal de Contribuyentes entre otros; e b) Información Agregada, la cual consiste en datos demográficos y patrones de uso de los Sitios de Good Vibes y ayuda a diagnosticar los problemas con el servidos y la administración de los sitios. Esta información es proporcionada por ti de manera voluntaria, reconociendo que no es obtenida por Good Vibes de manera automática.

La información que proporcionas a Good Vibes a través del uso de sus Sitios, constituye una base de datos, por lo que Good Vibes se comprometerá a protegerla y evitará su perdida, uso indebido, alteración ni que la misma pueda ser interceptada por un tercero.

Por este medio estás de acuerdo que Good Vibes podrá mantener y conservar la información personal proporcionada, el contenido de los usuarios, así como revelar dicha información por mandato de ley y/o de autoridad competente, si así le fuese requerido o cuando dicha revelación sea necesario para: a) cumplir con procesos legales; b) cumplir con estos Términos y Condiciones; c) responder a reclamaciones que involucren que el contenido menoscabe los derechos de terceros; y d) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Good Vibes, sus usuarios y el público en general.

En caso de que introduzcas información tal como correo electrónico o compras en línea dentro de los Sitios de Good Vibes, te obligas a utilizarlos de manera correcta, y estás de acuerdo en utilizar nuestros servicios para: i) introducir, publicar, enviar por correo electrónico cualquier contenido que vaya en contra de la leyes y buenas costumbres, que viole la privacidad de terceros de manera o que actúe en contra de lo que aquí establecido; ii) hacerte pasar por otra persona o entidad, introducir datos falsos, alterados o distorsionados, que puedan ocasionar el error, la confusión, malentendido o engaño; iii) falsificar encabezados o manipular identificadores para ocultar el origen del contenido transmitido a través de los servicios; iv) introducir, publicar, enviar correos electrónicos o transmitir contenido de que no tengas derecho, bajo alguna ley o relación contractual; v) introducir, publicar, copiar, lucrar con y/o enviar correos electrónicos que infrinjan cualquier derecho de autor, patente, marca registrada, secretos comerciales, derechos de reproducción o cualquier otro derecho de propiedad industrial y/o intelectual de cualquier tercero y/o de Good Vibes; vi) introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de alguna otra manera transmitir cualquier publicidad, material promocional, correos basura (junk-mail o spam), pirámides de estafa o cualquier otra forma de policitación; vii) introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de alguna otra manera traspasar cualquier material que contenga virus de programas de cómputo o cualquier otro código de computadoras, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier programa de cómputo para computadora o hardware o equipos de telecomunicaciones; viii) interrumpir el flujo normal de diálogo, causar el deslizamiento rápido de la pantalla en la que los usuarios no puedan escribir a través del teclado de la computadora o de otra manera actuar que afecte la interacción de los usuarios en tiempo real; ix) Viole cualquier ley aplicable del lugar de residencia del usuario o el lugar en donde pretenda a los servicios de Good Vibes; x) Guardar los datos personales de terceros; y xi) realizar cualquier actividad que vaya en contra de las buenas costumbres.

  1. Renuncia y Queja.

En caso de que Good Vibes no ejerza o cumpla con cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones, no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición a menos que sea reconocido y aceptado por escrito por Good Vibes.

Cualquier reclamo o acción que resulte de o que se relacione con los Términos y Condiciones o del uso de los sitios de Good Vibes, tendrá que ser presentada dentro de los cinco días hábiles inmediatos siguientes a la fecha en que el hecho del cual se derive el reclamo o a la acción legal correspondiente, se haya verificado o perderá ese derecho para siempre. Tú aceptas lo anterior, sin importar lo establecido o dispuesto en alguna legislación que señale lo contrario.

  1. Indemnización

Tú aceptas en ser responsable y por lo tanto indemnizar, mantener y sacar a paz y a salvo a Good Vibes, sus directores, funcionarios, empleados, colaboradores, proveedores, agentes y/o accionistas, de cualquier reclamo y/o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados y gastos y costas de juicios, hechos por terceras partes debido a o derivado de: a) el contenido que entregue, publique o envié por correo electrónico a Good Vibes o que transmita a través de sus Sitios; b) por el mal manejo y uso inadecuado de los Sitios; c) la conexión con todos los Sitios; d) por la violación a estos Términos y Condiciones, a la moral y/o buenas costumbres; y e) por la violación de los derechos de propiedad intelectual o cualquier derecho de personas o entidad.

  1. Vigencia y Terminación

Los Términos y Condiciones estarán vigentes aun y cuando canceles tú registro, ya sea de manera voluntaria o cuando hayan sido cancelados por Good Vibes, como consecuencia del incumplimiento al presente documento.

Good Vibes podrá su exclusiva discreción y sin notificación previa, terminar o suspender el uso de sus sitios por cualquier razón o causa, así como suspender el uso o cancelar definitivamente su registro como usuario ante cualquier incumplimiento de los Términos y Condiciones aquí establecidos, no siendo responsable por dicha terminación o suspensión.

Adicional a lo antes mencionado, Good Vibes podrá suspenderle el acceso a sus servicios en caso que: i) publique en su sitio contenido ilegales, obscenos o difamatorios; ii) acose, amenace o avergüence a otros usuarios o personal de Good Vibes; iii) transmita contenidos difamatorios, perjudiciales, acosadores u ofensivos; iv) use lenguaje vulgar u ofensivo; v) pretenda ser otro usuario; vi) intente obtener la contraseña de otro usuario; vii) introduzca en los Sitios de Good Vibes, material publicitario o promocional; viii) intente interrumpir en los sitios y sus servicios; e ix) ingrese virus en cualquier componente de los Sitios.

  1. Límite de responsabilidad.

Good Vibes, no será responsable, en ningún caso y de ningún modo, por cualquier daño directo, especial, incidental, indirecto o consecuencial, de daños por interrupción de negocios, pérdida de datos o cualesquiera otras pérdidas pecuniarias, que se deriven o se relacionen con el uso, ejecución, retraso o falta de disponibilidad de uso de nuestros sitios; por la proveeduría de servicios de cualquier información, gráficos contenidos o publicados en o por medio de nuestro sitios; por la actualización o falta de ésta, de la información, así como alteración, modificación, en todo o en parte de la información luego de haber sido incluida en nuestro sitios o a través de ligas que eventualmente se incluyan en los mismos. Por lo anterior, todos los supuestos serán vigentes, aún en los casos de que se te hubiere notificado o avisado acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños, por lo que Good Vibes no podrá garantizar que los sitios: (a) cumplan con los requisitos apropiados, requeridos o esperados para o por cada uno de sus usuarios; (b) no se interrumpan; (c) lleguen a tiempo; (d) lleguen con cierto nivel de velocidad; (e) lleguen sin errores; o (f) que los resultados obtenidos por el uso de los mismos, sean exactos y/o confiables.

  1. Ley aplicable y jurisdicción.

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por lo dispuesto en las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y en caso de controversia, las partes que intervienen se someterán expresamente a la jurisdicción de los tribunales ubicados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, renunciando a cualquier domicilio que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

En caso de que seas extranjero, por este medio renuncias expresamente a la protección de las leyes y autoridades de tú país de origen, aceptando someterte a los tribunales de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

En caso de que alguna disposición contenida en los presentes Términos y Condiciones sea considerada ilegal, nula o inejecutable, esta disposición será efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y las demás condiciones continuaran siendo válidas.

Para más información de estos términos y condiciones, por favor ponte en contacto con nosotros mandándonos un correo electrónico a filledwithgoodvibes@gmail.com.