Descubre el descanso profundo y combate el insomnio!

Todos lo hemos vivido, cuentas los borregos, te rascas una oreja, te rascas en la espalda, te tapas, te destapas, empiezas a escuchar ruidos nuevos en tu cuarto obscuro y para acabarla de amolar, tu pareja empieza a roncar. 

Y, tu...no puedes dormir...no sabes a qué se debe que sigues despierto, entonces llenas tu mente de otras ideas nuevas que llenan tu cabeza de tonterías, especialmente los pendientes del próximo día. 

No te sientas el más especial, esto le pasa a todos. 

Por lo que te quisiéramos dar unas recomendaciones para que puedas descubrir lo que es realmente descansar, combatir el insomnio y relajarte durante las tan merecidas horas de descanso. 

Estas son solamente algunos consejos que recomendamos puedas seguir y puedas complementar con la fórmula 03. nighty night de Good Vibes antes de dormir, de preferencia 20 minutos antes de que vayas a irte a la cama, tomate de 5 a 10 gotas de modo sublingual.

Nota: Si te estuviste tomando café todo el día o te fuiste de fiesta a tomar bebidas energéticas ni las pastillas más poderosas podrán ayudarte a conciliar el sueño. 

Hacer ejercicio por la mañana o la tarde

  • Evita hacer ejercicio por la noche, recuerda que el deporte genera endorfinas las cuales adicionalmente a que te puede ayudar a darte energía positiva, también dificultan en poder conciliar el sueño. 
  • Esta recomendación no significa que dejes de hacer ejercicio, pues es un actividad importante para tu salud.
    Convierte tu cuarto en un ambiente relajado 
      • Busca convertir tu recamará en un espacio que te permita relajarte, con baja intensidad de luz (en el caso de no ser posible, compra un tapa ojos) y evita el uso de la televisión, radio o tu celular. 
      Aprende a Meditar
      • Al momento de que te vayas a dormir, aprovecha el momento para valorar tu día y todo lo que tienes, agradece al universo por lo recibido y busca dejar tu cuerpo en paz. 
      Establece rutinas positivas relacionadas al sueño
        • Intenta dormir siempre a la misma hora e incluso contempla bañarte antes de dormir con agua tibia. 
        Evita usar tu cama para realizar actividades laborales
          • Es importante enseñar a tu cuerpo que la cama esta relacionada con la calma, con descansar, con la relajación, pero no actividades que te generen estrés. 
          Evita tomar muchos líquidos antes de dormir
            • Recuerda que todo lo que tomes, eventualmente saldrá. Si, quieres evitar despertar y tener que ir al baño, evita tomar mucho liquido y en especial el alcohol antes de dormir. 
            El snack antes de dormir
              • Aunque lo que más se te puede antojar antes de dormir es un chocolate con menta, como el que daban en los hoteles de los ochentas-noventas, no es lo más recomendable. Hay alimentos como los plátanos, huevos o la leche que son ricos en triptófano que ayudan a conciliar el sueño.
              Evita tomar siestas largas durante el día
                • Si eres como los abuelitos que se tomaban la siesta después de la comida, incluso se ponían pijama, evita que sean de más de 30 minutos, pues esto podría dificultarte dormir por la noche. 

                Evita tener que recurrir a medicamentos que no sean naturales, con Good Vibes 03. nighty night estarás ayudando a tu cuerpo a recibir el descanso necesario, pero de un modo natural que no tendrá efectos secundarios. 

                Dejar un comentario

                Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados